Siéntete mejor cada día con esta combinación de Flores de Bach elegidas para brindarte estabilidad emocional, relajación, claridad mental y mejorar tu descanso. Tendrás un gran apoyo ya sea para iniciar o complementar tu proceso de mejora y sanación de emociones negativas, las cuales provocan ansiedad y ataques de pánico.
Factor Hidroalcohólico mineral, tinturas madre de flores; Red chesnut, rock rose, crab apple, sweet chesnut y agrimony.
4 veces por día, tomar 4 gotas. Puede ser usado antes o después de los alimentos. La toma debe ser directa, NO debe diluirse en agua.
No se contraindica con otros medicamentos para Ansiedad.
Este producto no tiene un tiempo específico de uso. Esto se definirá dependiendo del avance que tenga quién lo consume y hasta que crea necesario dejarlo. El consumo puede ser continuo para mantener estabilidad emocional.
NO CAUSA ADICCIÓN.
Siéntete mejor cada día con esta combinación de Flores de Bach, especialmente elegidas para brindarte estabilidad emocional, relajación, claridad mental y mejorar tu descanso.
Tendrás un gran apoyo ya sea para iniciar o complementar tu proceso de mejora y sanación de emociones negativas, las cuales provocan ansiedad y tendencias a ataques de pánico.
Factor Hidroalcohólico mineral, tinturas madre de flores; Red chesnut, rock rose, crab apple, sweet chesnut y agrimony.
4 veces por día, tomar 4 gotas. Puede ser usado antes o después de los alimentos.
La toma debe ser directa, NO debe diluirse en agua.
No se contraindica con otros medicamentos para Ansiedad.
Este producto no tiene un tiempo específico de uso. Esto se definirá dependiendo del avance que tenga quién lo consume y hasta que crea necesario dejarlo. El consumo puede ser continuo para mantener estabilidad emocional. NO CAUSA ADICCIÓN.
– Contenido de 30 ml. (600 gotas), obtendrás 45 días de suministro en uso diario de acuerdo al método de uso.
– Si ya se usa otro medicamento para este padecimiento, este no debe ser sustituido de golpe, se debe combinar con este producto «Flores de Bach para Ansiedad y estrés» y sustituir de manera gradual en un lapso de 1 a 3 meses o hasta que el médico lo indique.
– Este producto SI puede ser usado en caso de embarazo.
– Este producto puede aplicarse en menores con supervisión adulta a partir de los 4 años.
– La efectividad de este producto puede variar o disminuir si quien lo consume tiene prácticas o hábitos que favorecen el problema y ponen en riesgo la integridad de su salud.