Método de uso: 3 veces por día, aplicar 3 gotas debajo de la lengua, esperar 10 segundos y después tragar.
Este producto debe ser usado al menos 1 mes de manera continua para obtener los primeros resultados. Este producto debe ser usado de manera continua para mantener el tejido óseo en buenas condiciones. EVITAR TOMAR CAFÉ AL MENOS 1 HORA ANTES Y 1 HORA DESPUÉS DE ADMINISTRAR EL PRODUCTO.
Estos padecimientos se presentan cuando el cuerpo pierde la habilidad de absorber el calcio de los alimentos, por tal motivo, no siempre puede ser recuperado aunque se consuma pastillas.
Este producto ayuda al cuerpo a recuperar la capacidad de absorber esos nutrientes gradualmente. Ideal para tratar osteopenia y osteoporosis, sin embargo, no funciona para la osteoartritis, para eso, se recomienda usar “Tintura de cannabis” y “Pomada del dolor”.
Es de vital importancia desarrollar masa muscular a través de ejercicio, con el objetivo de ayudar a que los músculos protejan el hueso.
Ingredientes: Factor hidroalcohólico. Tinturas madre de: Bambú, gobernadora, cola de caballo, cancerina, cúrcuma, cuachalalate y alga espirulina.
Precauciones: No exceder la dosis recomendada. En caso de cualquier reacción al producto, interrumpa su uso, comuníquese con los asesores de Botánia o acuda al médico y proporcione la etiqueta. No poner el dispensador en contacto con la saliva. No se deje al alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
Cuidado del producto: Manténgase en un lugar fresco (sugerido de 15°C a 20°C), seco y sin luz solar para evitar evaporación y perdida de propiedades. 2 años de caducidad a partir de su fecha de elaboración.
Importante:
– Este producto puede aplicarse en niños a partir de los 4 años.
– Para obtener un mejor resultado, se recomienda llevar a cabo ejercicio y una dieta balanceada que incluya el consumo de agua con sales y minerales.
– Es importante revisar la información y verificar que la persona que la consuma no presente alergia a ninguno de los ingredientes del producto antes de comenzar a usarlo.
– Si ya se usa otro medicamento para este padecimiento, no interrumpir de golpe, combinar con este producto y sustituir de manera gradual hasta solo usar la solución de Botánia.
– Este producto no se contraindica con otros medicamentos.
Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Consulte a su médico.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.